jueves, 16 de abril de 2009



Quiero hacerte un regalo, algo dulce, algo raro.. No un regalo común de los que perdiste o nunca abriste, qee olvidaste en un tren o no aceptaste... De los que abres y lloras, qe estas feliz y no finges.
En este día de septiembre te dedicaré MI REGALO MAS GRANDE. Quiero donar tu sonrisa a la luna así qe de noche, que la mire, pueda pensar en ti. Y no me importa lo que diga la gente, porque aun con celos se que me protegías y se qe aun cansada, tu sonrisa no se marcharía. mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia, Para qe sea nunca ida y siempre vuelta.
Quisiera me regalaras un sueño escondido o nunca entregado... De esos que no sè abrir delante de mucha gente. Porque es el regalo más grande, es sólo nuestro para siempre...
-y si llegara ahora el fin que sea en un abismo?
no para odiarme sino para intentar volar y..
-y si te niega todo esta extrema agonía?
si aun la vida te negara, respira la mía.
Estaba atenta a no amar antes de encontrarte
-y descuidaba mi existencia y no me importaba ,
no quiero lastimarme mas amor...
amor que me habla con tus ojos aquí enfrente y
eres túEresErestúErestúEres tú…
el regalo más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario