domingo, 14 de junio de 2009


Si me ves agazapada a la sombra de un error, no me corrijas, No me distraigas... Y si me encontras desnuda, Con la risa sin dormir, Nunca me invites a tus frazadas...
Mañana voy a volver, a calzarme bien los pies, hoy no puedo, hoy no llego.
No me sigas, No me esperes, No me creas,
Hoy estoy haciendo cuentas con mis malos modales.
si mis sueños en muletas, Hacen demasiado ruido, No los despiertes, Dales la espalda...
No me toques, no me llores, no me quieras,
Hoy estoy de vacaciones con mis malos modales...
No me escuches, no me extrañes, No me entiendas, hoy estoy a los abrazos con mis malos modales...
No me prendas, no me apagues, no me quieras,
hoy estoy sacando cuentas con mis malos modales... No respires, no te muevas, no me quieras,
hoy estoy a los abrazos con mis malos modales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario