domingo, 5 de julio de 2009












Me tomo un cafe con tu ausencia
y le enciendo un cigarro a la nostalgia,
me juego un ajedrez con tu historia y le acaricio la espalda a la memoria
seduciendo al par de zapatos azules que olvidaste.
Charlo de politica con tu cepillo de dientes,
con vision tan analiptica
como cuando te arrepientes,
aun te encuentro cocinando,
algun recuerdo en la cocina
o en la sombra que dibuja la cortina.
realmente no estoy tan sola,
quien te dijo que te fuiste
si uno no esta donde el cuerpo,
sino donde mas lo extrañan
y aqui se te extraña tanto.
Le canto una cancion a la nada
y me burlo de la melancolia mientras
le subo el cierrea la falda de las ganas.
Sintiendo tantas cosas, realmente no estoy tan sola.
Sola tu que estas conmigo y no te fuiste contigo.
Tu sigues aqui sin ti conmigo,
quien esta contigo si ni siquiera estas tu!

1 comentario: